Michel Franco anuncia remake de Black Adam: se llamará White Adam

Michel Franco anuncia remake de Black Adam: se llamará White Adam

por Adolfo Santino

Nada más diverso que ver a Adame como héroe y villano en la misma película

Valle del Daltónico Eventual.- El cineasta Michel Franco anunció un remake de la cinta “Black Adam”, bajo el nombre de “White Adam“, para que la comunidad caucásica no se quede sin representación.

El filme de superhéroes tuvo en su versión original al actor Dwayne Johnson y fue producida por DC Comics, pero en la nueva versión mexicana se espera que sea el multifacético Alfredo Adame quien le dé vida al villano y héroe de la historia.

Michel Franco siempre se ha preguntado por qué no hay una “Black Panther” con actores caucásicos

“¿Por qué hay historias en donde se segrega a los actores blancos? Es es discriminación a la inversa”, denunció Franco quien lleva tiempo valorando un biopic muy personal de Martin Luther King.

Recordemos que Michel se ha alzado como la voz del mundo whitexican y en el pasado se mostró rejego a aceptar Black Panther o los live action de Disney, de ahí que ahora él mismo esté produciendo algunos proyectos inclusivos a la inversa.

“Nada más diverso que ver a Adame como superhéroe y al mismo tiempo como villano”, aunó Franco, quien se mostró satisfecho del proyecto en puerta.

El resto del reparto aún no se ha confirmado pero podemos ir descartando a Tenoch Huerta para hacerla de “Atom Smasher”.

Leer más: 7 ofensas que en el futuro les dirán a los hijos de los centennials además de “tu mamá se grababa llorando”

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar