Reportan miles de señores con la presión alta tras anuncio de Blink-182

Reportan miles de señores con la presión alta tras anuncio de Blink-182

por Adolfo Santino
blink-182-concierto-chavorrucos

“Ojalá haya barandales y rampitas en el concierto”, anheló un fan de toda la vida del grupo

Reino Omeprazol.- Muchos señores de edad avanzada han sido reportados esta mañana con la presión alta luego de la confirmación de gira del grupo Blink-182 por México.

La banda que tenía desde principios de siglo que no venía a nuestro país ha confirmado que para el año entrante dará una serie de conciertos en Tijuana y la ciudad de México, lo que ha hecho que hasta las reumas desaparezcan a sus seguidores.

“¡Qué padre, van a venir los de Blink, se va a poner bien suave!”, le dijo un chavorruco a su mejor amigo dejando de lado la preocupación por los estudios de triglicéridos que se hizo el otro día.

Los de Blink 182 volverán a México y hasta las reumas se les quitaron a muchos

La banda sabiendo del público objetivo a la que va dirigida su música, ha exigido a los organizadores que pongan rampas y barandales en el Palacio de los Deportes para que sus fans puedan disfrutar el concierto sin contratiempos.

“Además de cheve, queremos que en el estadio vendan Omeprazol, Riopan y bufanditas por si les da frío en la noche”, especificó Tom Delongue, guitarrista del grupo quien cada semana revisa su aplicación del Afore.

 

Y por si acaso se te paso: los vatos de Molotov se agarraron a golpes con una banda chilena en pleno escenario donde iban a tocar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar