Uh la la: pianista toca "En la radio un cochinero" en un restaurante elegante y pues

Uh la la: pianista toca “En la radio un cochinero” en un restaurante elegante y pues

por Adolfo Santino
restaurante, pianista, cochinero

Así ya suena menos agresivo el “corrido”

Cochinero Barrido.- Un pianista empezó a tocar la rolita “En la radio un cochinero” en un restaurante elegante (fifí, diría el presidente) y como que algo anda mal por ahí.

La composición estuvo a cargo del pianista mexicano Daniel Crutze, quien es famoso además de por tocar en restaurantes donde ves tu sueldo en un platillo, por hacer arreglos de canciones que están de moda a su versión instrumental.

Es así que Crutze ha hecho adaptaciones de rolas que van desde Bohemian Rhapsody hasta la del “Bebito Fiu Fiu”, siempre con el mismo resultado: entretener a los comensales que van al lugar a degustar alimentos mientras un pianista hace experimentos musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Crutze (@daniel.crutze)

La rola en cuestión compuesta por el cantante de música regional Victor Cibrian, fue arreglada de tal manera que fuera soportable para el oído humano y que sirviera como música de fondo.

En este restaurante están a la moda en la música de fondo

El pianista hace énfasis en las notas que en donde la rola dice “Pélate del cantón que a este ya lo torcieron y písale al ranflón que te vienen siguiendo. Se me nubló la mente y me eché un pase en seco”, letra docta que bien podría haber nacido como poesía.

@crutze.musica EN EL RADIO UN COCHINEROOOOO 🎶 Me mamó cómo quedó el arreglo 😍🎹 #fyp #parati #viral #crutzemusica #enelradiouncochinero ♬ sonido original – Daniel Crutze

“¿Acaso se adelantó la Navidad? Hermoso regalo”, “Te quedó súper, y eso que no me late ese corrido”, “Primera vez que me encanta esa canción”, “Todo se escucha mejor con piano”, “El bélico eres tú con tremendas rolas que sacas siempre”, fueron algunos comentarios que se dejaron en el video original que ya lleva más de un millón de reproducciones.

Hablando de gente agradable: una extranjera anda diciéndole a todos que el pan de muerto lleva cenizas de difunto dentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar