Guardia Nacional recorrerá panaderías para impedir que sigan haciendo experimentos con el pan de muerto

Guardia Nacional recorrerá panaderías para impedir que sigan haciendo experimentos con el pan de muerto

por Adolfo Santino
guardia-nacional-pan-muerto

Ya ven que sí era importante tener una Guardia Nacional

Hornos Insalubres.- La Guardia Nacional hará recorridos de rutina para vigilar que las panaderías no estén haciendo inventos con el “pan de muerto”.

Así lo dio a conocer el titular de la SEDENA, dependencia a la que hora ya pertenece la corporación, quien informó el tipo de actividades vitales que los uniformados estarán desempeñando para este cierre de año.

La Guardia Nacional cada día más vital para el país

“Van a estar visitando panaderías y supermercados que hornean pan con la finalidad de evitar que hagan cochinadas con el tradicional pan”, expreso con mesura el general Luis Cresencio Sandoval.

Los uniformados llegarán a estos lugares directamente a revisar las charoles donde está el “pan de muerto” para meter el dedo a una pieza y constatar que no tiene algún relleno raro, de lo contrario procederán a la incautación y destrucción de toda la mercancía, confirmando la importancia de las labores de la nueva corporación.

“Disculpe, pero ¿por qué le pusieron cajeta al pan de muerto?”, preguntó un sargento al dueño de un lugar en tanto que ya los elementos estaban metiendo el resto de las piezas a una bolsa negra para después hacer una hoguera con ellos.

El operativo “Pan como Dios manda” estará vigente durante todo el mes de octubre y la primera semana de noviembre, pasando al nuevo operativo para supervisar que no les pongan acitrón a las roscas de reyes ni más de dos monitos por unidad.

Y por si te lo perdiste: les pusieron rolitas de Shakira al Barcelona cuando estaban entrenando y eso sí calienta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar