Compra tu corte y llévate una docena de rosas incluidas
Plazuela Anémica.- Un grupo de veganos se pusieron a “velar” a los cortes que había en un supermercado mejorando la experiencia de los clientes a quienes les gusta bendecir los alimentos.
Los hechos ocurrieron en un supermercado en Michigan allá en Estados Unidos, cuando un grupo de veganos llegaron a la sección de carnes para poner rosas en las bandejas de los cortes ante el agradecimiento de los clientes quienes justo tendrían una cena romántica ese día a base de cortes.
Video shows vegan throwing roses at meat at counter ‘in honor of those who have fallen’ https://t.co/91hZE9J9Ar
— Delecious_@food (@Magnum_Hermosa) September 17, 2022
Además de adornar las bandejas con flores, el tolerante grupo se quedó en silencio al lado de las carnes mientras los clientes llegaban por su corte el cual sería asado a término medio y todavía se llevarían una bonita rosa a casa.
Los veganos cada día se superan más
La “manifestación” fue realizada por el grupo activista “Ur Vegan Gal Pals“, el cual publicó los hechos en su cuenta de Twitter en lo que debe ser la mejor campaña para el consumo de cortes jamás lanzado.
“Descansen en paz. Más de 3 billones de animales son asesinados para hacer comida cada día”, escribió el activista que subió el video dejándonos la duda de entonces por qué la carne sigue subiendo de precio.
🌹 DE LUTO POR EL FIAMBRE
🥩 Desde el colectivo Ur Vegan Gal Pals, en Orlando, organizaron una protesta en un supermercado contra del consumo de carne. En su cuenta de Facebook compartieron el video del “funeral”, donde velaron a los diferentes cortes de carnes. pic.twitter.com/eVKPmOnQkv
— Diario Crónica (@cronica) September 20, 2022
“¿Cómo haces algo así sin morirte de vergüenza?”, “¡El nivel de ridiculez humano cada día es más sorprendente!”, fueron las reacciones omnívoras que dejó la acción de estas personas libres de vitamina B-12.
“Todos los animales quieren vivir”, escribió otro usuario sin explicar si en ese bonito deseo se incluyen a los mosquitos y cucarachas, o si hay algún plan para hacer algo en contra de la condenada cadena alimenticia que rige todo el reino animal.