Molotov saca rola criticando al reguetón y parece que se aliaron con Aleks Syntek

Molotov saca rola criticando al reguetón y parece que se aliaron con Aleks Syntek

por Adolfo Santino
molotov-rola-regueton-aleks-syntek

No tienen que etiquetar a los reguetoneros, ellos solitos llegan

Pueblo de las Netas.- Molotov ha sacado una nueva rola donde critican duramente al reguetón y parece que ya son del Team Aleks Syntek.

La canción titulada “Quiten el trap” (que también es el nombre del disco) es una crítica a las actuales generaciones que idolatran a los artistas de reguetón y dejan de lado la música como el rock que fue amada por varias generaciones antes de los centennials.

“Que si es del reguetonero que salió mostrando plata, o es del DJ del perreo que en la calle los asalta, que va a reclamar el dueño de la relojería y de las casas de empeño joyería de fantasía. Quiten el trap, que mue* el reguetón”, así dice la polémica canción que les está cayendo como dardo a quienes todavía se atreven a defender dicho género musical.

Más allá de que el video es una burda copia (homenaje o parodia, dirán ellos) del “Gran Lebowski”, es en realidad una muy buena rola que evidentemente no les iba a gustar a esa extraña generación que justifican el reguetón diciendo que “no es música para escuchar sino para poner ambiente”.

“Y luego con el tema Molotov tanto rockeros como traperos señalan la intolerancia del otro”, “Molotov reafirma el público al que quiere llegar: los que se sienten mejores que los demás por la música que escuchan”, “Oigan, que buena rola la de “Quiten el Trap” de Molotov. No sé por qué a muchos les ardió el c*lito y rebuznaron por la canción; creo que no entendieron”, fueron las ambivalentes reacciones que provocó el tema.

La rola lleva en YouTube más de 2.5 millones de reproducciones y 30 mil “Me gusta” ocupando el puesto 19 de tendencia en la plataforma de videos.

Y por si no lo viste: los regios estaban persiguiendo una camioneta pensando que Dua Lipa iba dentro pero terminó siendo una chava que nada que ver.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar