Chilangos se brincan vallas para ver de cerca al Grupo Firme

Chilangos se brincan vallas para ver de cerca al Grupo Firme

por Adolfo Santino
grupo, firme, vallas

¿Quién de aquí vio la serie “The Walking Dead”?

Zócalo de las estampidas.- El gobierno de la Ciudad de México había puesto vallas de seguridad para el concierto del Grupo Firme en el Zócalo pero adivinen ¿qué hicieron los chilangos?

Pues sí, adivinaron: ya se las brincaron. Las vallas justo eran para intentar mantener orden en los puntos de acceso y que se fuera dejando entrar a la gente como llegaron, pero ese letrero no detuvo a los capitalinos, quienes en algún punto se saltaron las vallas como si fueran atletas olímpicos para ganar los lugares de hasta adelante en el improvisado concierto.

El Grupo Firme está sacando lo mejor de los habitantes de la capital

A pesar de que el concierto tendrá lugar hasta las 8 de la noche de este domingo, miles de personas con desprecio por el descanso dominical se formaron desde temprano, y fue así que en algún punto del mediodía se “rompió” el cerco que pretendía mantener las cosas civilizadas.

El momento exacto de la estampida empezó a circular en las redes en donde se ve a decenas de personas correr como poseídos para ganar un lugar hasta el frente y sería una lástima que los removieran a todos.

Se espera que decenas de miles de personas se den cita al concierto “gratuito” que tendrá lugar en la plancha del Zócalo de la capital, aunque ya viendo las cosas fríamente, parece que ya no hay lugares hasta adelante, y tendrán que ver el concierto en algunas de las 20 pantallas gigantes que se colocarán en los alrededores del Zócalo para que las personas a falta de YouTube, puedan ver el concierto en una pantalla.

Aquí otra toma del civilizado momento:

 

Y por si no lo viste: Unos crossfiteros pasaron corriendo por un restaurante y los clientes pensaron que estaban huyendo de algo y salieron despavoridos del lugar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar