Crossfiteros pasan corriendo por un restaurante y los clientes pensaron que estaban huyendo de algo

Crossfiteros pasan corriendo por un restaurante y los clientes pensaron que estaban huyendo de algo

por Adolfo Santino
crossfiteros, restaurante, huyendo

Más vale aquí corrió desesperado, que aquí siguió tranquilo

Cuadra de la histeria.- Unos crossfiteros estaban “entrenando” en la calle y los clientes de un restaurante pensaron que era gente que huía de algo, y pues debe ser el video más absurdo de lo que va del año, y eso que vimos llorar a Amber en el juicio con Johnny Depp, la morra que hablaba en alienígena y Lady DEA.

En las imágenes sacadas de una cámara de seguridad se ve a un grupo de personas pasando por uno de estos restaurantes que engrasaron la mano de algún funcionario y se robaron la banqueta para poner sus carpas y mesas en la vía pública, y fue por ahí por donde pasó el grupo de “atletas” corriendo medio despavoridos lo que levantó la alarma de los comensales de un restaurante en Brasil.

¿Qué sería de este mundo sin crossfiteros corriendo por las calles?

Hacemos una pausa para expresar nuestra admiración por esa gente que paga una mensualidad en los gimnasios de Crossfit para que los saquen a correr a la manzana. En realidad son una inspiración financiera para muchos. Seguimos.

Fue así, que estos genios de la economía doméstica pasan corriendo justo por en medio de las mesas, y como siempre van como volteando para atrás para ver cómo van sus compañeros, y los clientes pensaron que estaban huyendo de algo / o alguien, haciendo que se levantaran de sus lugares y se largaran para “ponerse a salvo”.

Conforme pasan los segundos, la histeria colectiva hace que el resto de los comensales vaya levantándose para irse del lugar sin que nadie alcance a distinguir el dragón que venía detrás del primer pelotón de personas, pero aún así puede más el miedo para también seguirlos.

Ojalá hicieran una encuesta entre los protagonistas del video para ver cuántos de ellos creen que son muy especiales y “diferente a los demás”.

Lo más triste es que en el video incluso se ve gente del otro lado de la banqueta que también están huyendo:

 

Y por si no lo viste: Juan Osorio se hizo un tatuaje en honor a su novia y no tarda en necesitar el contacto de Lupillo y Nodal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar