Han de ser de cobranzas: Captan a empleados de Coppel bailando con pomos en la mano

Han de ser de cobranzas: Captan a empleados de Coppel bailando con pomos en la mano

por Adolfo Santino
coppel-empleados-fiesta

Ha de haber estado muy pesada la semana

Área de Cobranza.- Unos empleados de Coppel fueron captados con botellas en la mano y han de ser del área de cobranza por la felicidad con la que están en pleno festejo.

En el video compartido por los mismos empleados se puede ver a varios jóvenes desfilando con sendas botellas en la mano en lo que parece ser el arranque de un huateque de esos que terminan con los vecinos hablándole a las patrullas por el ruido a las 3 de la mañana.

Los empleados de Coppel sí que saben celebrar cuando les llegan las comisiones

Los empleados aún con uniforme puesto van desfilando uno a uno en el patio de una casa en donde tendrá lugar la bonita reunión cultural, no sin antes presumir las botellas que harán que las pláticas del tío se tornen interesantes.

El video ya se ha vuelto viral sobre todo en entre el personal administrativo de la cadena que ahora tendrán que revisar el reglamento de la tienda para ver si hay algún impedimento para que los empleados de Coppel puedan sacar los pasos prohibidos con todo y uniforme puesto.

No sabemos el motivo de la celebración, ni por qué alguien seguiría con una camisa color América después del trabajo, por lo que solo podemos especular que se trata de una celebración porque sí encontraron a a los deudores en la casa y les dejaron la notificación de embargo inminente si no pagan el pago semanal.

“Solo exhibiendo lo fiesteros que somos 😂😂 en la fiesta anual si somos”, escribió una usuaria al ver a sus compañeros gozar del sábado por la tarde.

 

Y por si no lo viste: Unos crossfiteros pasaron corriendo por un restaurante y los clientes pensaron que estaban huyendo de algo y salieron despavoridos del lugar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar