Héroes o villanos: estos vatos se escondieron en un supermercado para pasar la noche

Héroes o villanos: estos vatos se escondieron en un supermercado para pasar la noche

por Adolfo Santino
supermercado-encerrados-noche

¿Quién va a pagar por las cosas que consumieron al amparo de la noche?

Mini Super de APu.- Unos vatos se quedaron encerrados a propósito en un supermercado desbloqueando lo que muchos hubiéramos querido hacer cuando niños (adolescentes o jóvenes… o adultos).

La “proeza” fue compartida por dos jóvenes quienes se metieron a un supermercado en la localidad de Quilmes, Argentina (¡ah, de ahí la cerveza!) y se escondieron en los aparadores del papel higiénico para esperar ahí hasta que cerraran la tienda.

Una vez que todos los empleados de lugar se fueron, los jóvenes salieron de su escondite para empezar a andar por los desérticos pasillos, tomar productos gratis y jugar con los carritos del super. Obvio, todo mientras se grababan ¿a poco creen que un centennial va a hacer algo nomás por la anécdota de voz en voz?

Los videos que los chavos grabaron ahí fueron subidos a sus redes sociales, e incluso hicieron transmisiones en vivo en donde se les veía muy felices sintiéndose en un episodio de “Walking Dead” o “The Last of Us“, y así siguieron hasta la madrugada cuando el primer empleado del sitio los encontró y quisieron volver a ocultarse en su escondite original.

“Nadie logró encontrarnos, nos entregamos solos antes de que todo se fuera de las manos. Después, la seguridad de Jumbo notificó a la policía sobre lo sucedido y nos llevaron a la comisaría”, publicaron después de que los arrestaran por violación de propiedad privada.

 

“Lo que hicimos lo hicimos sin saber lo que podría causar. No quisimos hacer daño a nadie. No estoy orgulloso ni contento con lo que hicimos, ni motivamos a otros chicos a que lo realicen. Mi madre se enfadó mucho. Sé que la decepcioné. Ahora me apoya porque toca que me acompañen en esto”, agregó uno de los detenidos quien no pensó en su jefecita ni en la fianza que tendría que pagar.

Y por si te lo perdiste: le aventaron un peluche del Dr. Simi al vocalista de Café Tacvba y le arrancó la cabeza enfrente de todos sus seguidores.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar