Rey Carlos asegura que no pudo trabajar en su primer día porque el de sistemas no le instaló el Office

Rey Carlos asegura que no pudo trabajar en su primer día porque el de sistemas no le instaló el Office

por Adolfo Santino
s-rey-sistemas-trabajo

“Pero sí pude prender el micro yo solo”, le presumió el monarca a Camila al llegar a casa

Palacio Decadente.- El rey Carlos III presumió en su redes sociales que solo tuvo que pedir ayuda dos veces al de sistemas en su primer día de trabajo.

“Sí me atoré varias veces y por más que le ‘pique’ no pude resolverlo solo”, se justificó el monarca quien tiene esperanzas de juntar puntos Infonavit para comprar una casita por ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

Carlos llegó todo emocionando a platicarle a Camila de sus nuevos compañeros de la oficina

Además de esa difícil experiencia, el monárquico Godínez llegó a su casa explicando lo complicado que había sido el tener que levantarse temprano, ir a su nuevo trabajo, que le presentaran la gente de la oficina incluyendo la señora de recursos humanos, estar en su cubículo contando los minutos para ir a comerse su atún y en general, tener que estar todo el tiempo trabajando sin tomar el té.

“No tienes idea, Camila, salen broncas y uno le tiene que entrar porque el jefe está contando con uno”, le contó a su amante devenida en reina.

A pesar de ir con todo la actitud y de aguantarse las ganas de reclamar porque sus lacayos no le quitaban el tintero de su escritorio, Carlos no pudo avanzar mucho porque el de sistemas no le instaló el Office en su computadora.

Carlitos confía en que los días que le faltan de la semana de aquí al puente del 15 sean más productivos que hoy y que poco a poco pueda seguir aprendiendo eso de ganarse la vida y de lidiar con el ambiente laboral.

 

Hablando de gente delicada: una pasajera exigió que debería haber vuelos solos para adultos luego de volar al lado de un niño que iba llorando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar