Pasajera exige vuelos "solo para adultos" luego de un viaje donde hubo un niño llorando

Pasajera exige vuelos “solo para adultos” luego de un viaje donde hubo un niño llorando

por Adolfo Santino
pasajera-vuelos-ninos

“Oh, no, el llanto de un bebé, necesito otro medio de transporte”

Calzada de la millennial tolerante.- Una pasajera exigió que las aerolíneas tengan vuelos “solo para adultos” luego de viajar en un vuelo donde un niño se la paso llorando.

La “petición” de la mujer fue a través de un clip de TikTok en donde se grabó ella misma a mitad del vuelo y en donde se escucha a un bebé llorar, al tiempo que pone el texto “¿Por qué no existen los vuelos solo para adultos? yo pagaría MUCHO dinero”.

Quitando la obviedad de que si tuviera para pagar “MUCHO DINERO”, pagaría un jet privado, el intolerante comentario no cayó muy bien entre los internautas quienes de inmediato criticaron el video de la chica quien a falta de haber encontrado la pareja con quien quisiera tener hijos, se pone a despotricar el que un infante esté llorando en un vuelo.

Seguramente esta pasajera nunca ha viajado en el transporte público, porque si no…

La mujer de nombre Morgan Lee se hizo viral precisamente por expresar su molestia (mal disfrazada de sátira) al ir en el vuelo escuchando atenta los llantos del bebé (y así es como el inventor de los audífonos no puede descansar en paz en su tumba).

“El vuelo fue de 3 horas y escuché esto todo el tiempo”, agregó la criaturita del Señor.

Su cuestionamiento inicial ya recibió miles de contestaciones que creemos que no le van a gustar:

“Oh no, tuve que compartir el espacio público con el público”, “Porque los bebés también son humanos y no pueden controlar sus sentimientos”, “Como padre estoy 100% de acuerdo. Me encantaría estar en un avión y no recibir miradas sucias o gruñidos de personas enojadas a las que no les gustan los niños/el ruido”, así fue el tenor de comentarios que viven en el mundo real donde los millennials quejones son ignorados.

 

Y por si no lo viste: ponen un peluche del Dr. Simi entre los arreglos florales de la reina Isabel II.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar