Belinda por fin ya cerró ciclos, y salió con pelo corto pintado de rosa y como que se parece a alguien

Belinda por fin ya cerró ciclos, y salió con pelo corto pintado de rosa y como que se parece a alguien

por Adolfo Santino
belinda, cabello, cazzu

El parecido a Cazzu es mera coincidencia

Cerro del Despecho.- Belinda reapareció con nuevo look, y ahora luce una melenita corta de color rosa y ya hasta guarda parecido con la presunta nueva novia de Christian Nodal, la rapera Cazzu.

Lo último que habíamos sabido de la cantante es que andaba en Disney celebrando su cumpleaños, y ahí todavía tenía su tradicional melena larga, pero ahora parece que ya va a cerrar su último ciclo amoroso pues se cortó el cabello lo que sigue de cortito.

La foto de Beli fue publicada por la revista Skin de Bad Hombre Magazine en donde la exconductora de La Voz lució un jumpsuit Mugles con capa larga, transparencias, guantes y botas negras al estilo dark, y que sin duda terminará por imponer tendencia entre las chicas que publican a cada rato que “no necesitan a nadie”.

Con ese estilo, Belinda está lista para ir a trepar cerros

Las fotos de inmediato se volvieron virales, y no tanto por el estilo que usó en la sesión fotográfica, sino por el drástico cambio en su cabello y ya nomás le falta irse a trepar cerros y publicar que “los tiempos de Dios son perfectos” para cerrar definitivamente el ciclo.

La misma sesión de fotos fue compartido en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Sin Gravedad”, donde levantó una polémica entre las personas que están en la oficina haciéndose como que trabajan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

“Apenas cerrando ciclos ?”, “Ya está igualita a Cazzu”, “Cualquier estilo te queda”, “Donde he visto ese estilo antes”, fueron algunos comentarios que generó la publicación.

Por si no lo viste: incautaron unos peluches del Dr. Simi antes de un concierto y parece el fin de esa moda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar