Mexicanos ansiosos de ver a Marcelo Ebrard manejando autos eléctricos por las calles

Mexicanos ansiosos de ver a Marcelo Ebrard manejando autos eléctricos por las calles

por Adolfo Santino
ebrard-autos-calles

“Miren, es el niño que quiere seguir gastando gasolina”, gritó Ebrard cuando Nelson se burló de él

Centro de carga para 2 horas.- Marcelo Ebrard se ha paseado por las calles de la Ciudad de México en uno de esos autos eléctricos nuevos y la ciudadanía ha respondido gustosa a la escena.

El canciller devenido en vendedor de vehículos lleva días promocionando una nueva marca de coches bolivianos que no necesitan gasolina para andar, y que supuestamente llegarán en los próximos meses a nuestro país, mismos que serán transportados desde la costa del Titicaca hasta el Istmo de Tehuantepec.

Ebrard ahora vende patines eléctricos

Ebrard recibió aplausos de muchas personas, en especial de un joven de nombre Nelson Muntz que en cuanto lo vio le dejó ver lo bien que se veía en el auto miniatura.

La risa genuina del tal Nelson provocó que Marcelo bajará del automóvil aprovechando que la batería ya estaba por acabarse, y fue entonces que persiguió al joven por los pasillos de la delegación Iztapalapa hasta que lo encontró dentro de una alcantarilla.

“Miren, es el niño que quiere que sigamos usando gasolina para siempre. Vamos a enseñarle nuestros Smart Watch”, gritó Ebrard mientras el público presente lo vitoreaba.

Luego de desfilar con Nelson al frente, el canciller mostró por toda la ciudad el nuevo tipo de vehículos que competirán directamente con las bicicletas y las carretas que aún quedan en la ciudad.

 

Por si se te pasó: el grupo Guns N’ Roses se emocionó por una banda que pintaron en Yucatán anunciando su concierto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar