WTF! Aparecen portales en Oxxos y distintas partes de la ciudad

WTF! Aparecen portales en Oxxos y distintas partes de la ciudad

por Oso Rulo

Uno que otro glitch para recordarnos que vivimos en una simulación

El mundo está muy loco y México es la prueba viviente de ello. Un día tenemos visitas de OVNIs y al siguiente un hombre de 2 metros camina sin ropa alguna por Playa del Carmen. Lo que conocemos como nuestro bonito país cambia a cada momento y la noticia de hoy es la prueba de ello. Es momento de entrar a una nueva dimensión.

Diversas personas en Twitter y Tik Tok reportan lo que parecen ser arcos que parecen portales a otra dimensión. Sin ninguna fuente de su aparente origen, estas curiosas figuras permanecen a la vista de todos como si estuvieran esperando algo o alguien. Solo hay un patrón presente: los portales nacen en diversos OXXOs del país y contienen misteriosos códigos QR.

No es raro pensar que esta cadena de tiendas mexicanas guarden algo especial, hace poco se vio una sucursal en las lejanas imágenes del telescopio James Webb. Con el pasar de las horas, diversas cuentas e influencers compartieron sus resultados. Tras abrir los códigos QR se observa un nuevo mundo, un elixir a la distancia se hace presente pero no puede llegar… al menos no aún.

Las teorías sobre estos luminosos portales solo aumentan y solo podemos saber algo: a México ya le está dando sed. ¿Será una nueva aparición de Vecna en nuestra realidad? ¿Veremos la llegada del multiverso donde el presidente es Cuauhtémoc Blanco? ¿Acaso se trata de memes del futuro que nos harán reír pero que aún no conocemos?

Sea cual sea la respuesta, los mexicanos usan sus celulares para investigar el contenido de estos aros y sus códigos QR. Si ven uno en su OXXO de paso, no olviden buscar los aros. Puede que lo que tanto aguarda del otro lado por fin cruce el protal.

No se pierdan la llegada de HEINEKEN Silver a nuestro mundo más pronto de lo que imaginamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar