Captan a Kimberly Flores robando la propina que Edwin le acababa de dejar al mesero

Captan a Kimberly Flores robando la propina que Edwin le acababa de dejar al mesero

por Adolfo Santino
kimberly-edwin-propina-mesero

¡Ahorita volvemos contigo, Sarita!

Despacho del Sr. Scrooge.- Kimberly Flores fue captada justo en el momento en que tomó la propina que Edwin Luna le había dejado a un mesero en una taquería, y tenemos nueva villana favorita.

En el clip se ve como la próxima participante del reality “Rica Famosa Latina” se molesta por el monto que Edwin le dejo al mesero, e incluso lo regaña.

“¿Tú dejaste todo eso de propina? Ay yo me lo traje”, se escucha decir a la modelo antes de agarrar el dinero que ya estaba sobre la mesa.

Kimberly llevó a nuevos niveles eso de que “la propina es voluntaria”

El momento fue grabado por algún otro comensal que en ese momento estaba en el lugar, y quien con muy buen tino enfocó la salida de Kimberly y como se fue de gane con lo que su esposo había dejado de propina.

@fan.account172♬ sonido original – Fan.account

Esto ha provocado una maremoto en las redes sociales, en donde los cibernautas han dejado su valiosa opinión a lo que se ve en el video:

“Que se lo lleve para el pasaje, la educación se mide también cuando dejas una buena propina”, “Entre más tienen más fijados son”, “Entiéndala, su ambición es más grande”, “Qué habilidad con las manos”, “Creo que no está acostumbrada a dejar propina”, “Ella necesita más que el mesero”, “¡Tacaña!”, “Pobrecilla ahora sí se pasó”, fueron algunas de las miles de reacciones de personas enfurecidas.

Tal vez la parte que más molestó a las personas fue el hecho que todavía regañó al líder de la banda “La Tracalosa” por haber dejado propina, lo que tal vez moldea de cuerpo entero la forma en como es Kimberly.

 

Y por si no la viste: una influencer se quejó que porque en el INE le cambiaron su credencial para que se viera fea y pasen todos a verla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar