Le salió del alma: conductor explota en vivo al dar una noticia del Fofo Márquez

Le salió del alma: conductor explota en vivo al dar una noticia del Fofo Márquez

por Adolfo Santino
fofo-marquez-reportero

Ni la línea editorial pudo respetar

Estudio del profesionalismo a toda prueba.- El conductor de noticias, Francisco Zea, perdió por completo la cabeza al dar una noticia relacionada al influencer Fofo Márquez, quien en días pasados fue condenado por un Tribunal a pagar $30 mil pesos y realizar servicio comunitario por haber bloqueado un puente en Guadalajara.

“¿Se acuerda usted del influencer?, yo más les digo que es un muchachito mamila, Fofo Márquez…”, así empieza de manera objetiva el periodista a dar la noticia.

Recordemos que el Fofo lleva semanas envuelto en la polémica por haber cerrado el puente “Matute” sobre la avenida Lázaro Cárdenas en “La Perla Tapatía”, que para grabar TikToks, cosa que le valió que el propio alcalde de la ciudad anunciara que ese acto no quedaría impune; días después, tuvo que presentarse a un Tribunal de Mediación para remediar el daño y fue así que terminó sentenciado a realizar labor comunitaria justo debajo del puente bloqueado.

“Yo creo que es la primera vez que este imb*cil trabaja en la vida, ¿no? y todavía haciéndose el payaso”, prosigue el conductor manteniendo en todo momento la postura.

“Presumió en sus redes sociales en donde se le puede ver con un chaleco naranja y barriendo y pintado; eso sí, con sus tenis de mil dólares, goey“, prosigue Zea evitando alterarse y dar una imagen poco profesional.

El Fofo Márquez hizo que saliera la peor parte de este conductor

“Fofo confesó con sus amigos que nunca había agarrado una brocha y una escoba en su vida; y yo creo que nunca lo vas a hacer, mam*la y hu*vón”, remata el conductor dejando en claro cual es su generación favorita de personas.

Y para leer más: Kimberly Flores fue captada robándose la propina que su esposo Edwin le había dejado a un mesero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar