Belinda estuvo a punto de ser Hannah Montana y esa sí no nos la sabíamos

Belinda estuvo a punto de ser Hannah Montana y esa sí no nos la sabíamos

por Adolfo Santino
belinda-hanna-montana

Habría muchos gringos por ahí con la cara tatuada

Cuenca de lo que nunca fue.- Belinda habría estado a punto de haber sido Hannah Montana pero ella rechazó el papel y es la segunda peor decisión que ha tomado en su vida solo después de cuando habló en el Whats de procedimientos dentales.

El papel que eventualmente terminaría protagonizando Miley Cyrus se le habría ofrecido en 2006 a Belinda, quien venía de salir en varias telenovelas y programas como “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “Amigos por siempre”, y  dicha fama hizo que los ejecutivos de Disney la voltearan a ver para ofrecerle el papel para el programa de Disney Channel.

Y es que la posibilidad de que Beli hubiera interpretado a Miley Ray Stewart mejor conocida como Hannah Montana fue toda una realidad, y si no se “cuajó” fue porque ella no se sentía a gusto hablando en inglés.

Otra historia hubiera sido si Belinda hubiera salido en Hannah Montana

“Ella no estaba todavía lo suficientemente cómoda con un personaje que fuese por completo en inglés”, confesó en una entrevista para la revista Billboard, Gary Marsh, ejecutivo de contenido de Disney Channel.

“Soy tímida hablando en inglés todo el tiempo, pero escribo en inglés”, habría dicho en su momento la intérprete del “Baile del Sapito”, sin haber confesado que rechazó haber sido “Hannah Montana”.

Ya para cerrar e irnos a la barbacoa, recordemos que Belinda sí apareció alguna vez en la película de Disney “The Cheetah girls 2″, interpretando a “Raven Symone”, personaje secundario de la trama, y también participó en el soundtrack del filme, lo que confirma que Disney siempre la tuvo en la mira igual que Jared Leto.

 

Y por si se te pasó: ya hay personas acampanado para el concierto de Harry Stiles y eso que faltan casi 6 meses para que sea.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar