¿Ese es tu ídolo? Dice el "chico de las empanadas" que "el pobre es pobre porque quiere"

¿Ese es tu ídolo? Dice el “chico de las empanadas” que “el pobre es pobre porque quiere”

por Adolfo Santino

No tarda en ser el nuevo Carlos Muñoz

Playa Hojaldre.- Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como “el joven de las empanadas” se hizo viral hace algunos años por su peculiar forma de venderle a los turistas en Acapulco.

Fue tanta la fama de Paco que incluso Arturo Elías Ayub lo buscó para ofrecerle una beca para profesionalizar su talento como vendedor, oportunidad que los padres del jovenazo rechazaron porque según dijeron “su hijo tenía la capacidad para forjar su camino sin ayuda del imperio de Carlos Slim”, algo que en su momento sonó bastante de izquierda, pero nos resultó panista…

El tener éxito vendiendo empanadas lo ha hecho perder el piso

Así las cosas, Paco desapareció un tiempo de la esfera público, y en fechas recientes se le ha vuelto a ver vendiendo su producto en las playas de Guerrero e incluso tiene su propia cuenta de TikTok donde tiene más de 800 mil seguidores donde parece que ha explotado sus talentos después de todo.

Sin embargo, ahora Paco se ha vuelto tema de conversación una vez más pero no tanto por sus técnicas de venta, sino por una polémica declaración en la que aseguró en otras palabras que “el pobre es pobre porque quiere”.

@lasoriginalesempanadas @pacoeldelasempanadas #fyp #parati #mexico ♬ sonido original – Lasoriginalesempanadas

“Se muere pobre el que quiere y el que es wey, porque el dinero está así hace un gesto que indica la cercanía del billullo, ya tú decides si te la complicas para ganarlo o si te vas poniendo el camino para ganarlo fácil”, asegura el joven provocando todo tipo de reacciones desfavorables.

La declaración nos hizo recordar al infamoso Carlos Muñoz, y esperemos que el buen Paco no esté en un proceso de metamorfosis que lo lleve a un día decirle “Hay que ching*rle, papá”.

 

Y para leer más: una chica se quejó de su trabajo en un video de TikTok y ahora ya tiene las mañanas libres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar