Por si Monterrey no tuviera suficiente, ahora el Chef Herrera ya les dijo "rancho grande"

Por si Monterrey no tuviera suficiente, ahora el Chef Herrera ya les dijo “rancho grande”

por Adolfo Santino
monterrey-chef-herrera

¿Pues que le hicieron sus paisanos?

Bahía de las Primas.- El infamoso chef Herrera se le dejó ir con todo a Monterrey y dijo que “no era una ciudad, sino un rancho grande”, y es lo único que les faltaba a los regios en estos tiempos secos.

“Un día llegó un pelado y me dijo: ‘oiga que bonita ciudad de Monterrey‘. Dije no te confundas, ciudad Nueva York, ciudad de México; ciudad, París, Tokio; esto, esto son una colección de ejidos conectados por avenidas con pavimento y con postes de luz. Es la verdad y edificios”, menciona el chef quien tal vez no conoce aquello que dicen de “no morder la mano que te da de comer”.

Las polémicas palabras del chef fueron pronunciadas en el podcast Regiopolis, en donde dio su opinión sobre lo que es Monterrey, la ciudad donde vive y tiene sus negocios, pero que al parecer no le agrada del todo.

“La ciudad no la hace con estructura. La ciudad se hace con una amalgama de seres humanos que generan una cultura, un ímpetu, que aquí la verdad es muy limitado”, aunó el chef de quien quisiéramos que nos explicara que es una “amalgama de humanos”.

“En uno de mis restaurantes que es ‘La Fonda’, el 60% de los clientes es chilango o del estado de México. Nada más de Monterrey llegan el 10%”,  agrega Herrera revelando el verdadero origen a sus extrañas palabras de arriba.

Herrera se ha vuelto inmerso en muchas polémicas, pero por lo regular, siempre “defendía” la cultura del norte, y en específico de su ciudad, de ahí que hayan sorprendido sus declaraciones y estén causando malestar entre los regios quienes ahora sí parece que reducirán aún más ese porcentaje de comensales que dio al tanteo.

 

Por si se te pasó: un sujeto anda vendiendo su libro del filósofo Leibniz firmado por Yordi Rosado y sí que está dura la crisis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar