VIDEO: Ya la cacharon, Karely Ruíz alguna vez salió en un programa local de Monterrey

VIDEO: Ya la cacharon, Karely Ruíz alguna vez salió en un programa local de Monterrey

por Adolfo Santino
monterrey-karely-ruiz-programa

Salió junto a Poncho de Nigris

Staff de las pelucas.- Karely Ruíz habría salido hace algunos años en un programa local de Monterrey y parece que alguien no es tan improvisada como nos decían.

La chica ha ganado fama y notoriedad en los últimos años por su trabajo en la plataforma Onlyfans y por haber sido pareja del actor Andrés García, y aunque ella misma presume sus orígenes “desde abajo”, parece que ya llevaba rato saliendo en los medios.

Así las cosas, la nacida en Monterrey participó en el programa “Mitad y Mitad” de Multimedios, medio neoleonense que ha visto nacer a estrellas nacer como Yanet García, Poncho de Nigris, entre otros, y parece que también Karely salió ahí en sus “inicios”.

En dicho programa, la chica está “pelando por el amor” de un sujeto de nombre Brandon Meza, y en algún punto el conductor le pregunta “si ya había salido antes en televisión”, cosa que ella contesta que no además de agregar que era influencer y que “tenía más de un millón de seguidores”, confirmando que esa siempre fue su vocación incluso antes de que efectivamente fuera famosa.

En el tóxico programa, el propio Poncho de Nigris intenta convencer al tal Brandon de elegir entre las chicas, e incluso le da opciones con otras jóvenes para que se decida, en lo que parece un video de reguetón.

“Con las nuevas concursantes te la vas a pasar de pelos, te la vas a para muy bien, ya te hacían falta nuevas chicas. Eso sí, quítate de redes sociales unas semanitas para que no te contamines”, le dice Poncho a Brandon, ante los ojos atónitos de Karely, quien no sabía aún lo que le deparaba el futuro.

Karely Ruíz parece que estaba destinada para la fama

Cabe mencionar que Karely y Brandon en efecto salieron un tiempo, cosa que pasa a segundo término pero que ahí queda como anécdota del recorrido de la chica antes de convertirse en toda una celebridad.

Y por si se te pasó: una mujer demandó a un hombre por haberla dejado plantada en la primera cita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar