VIDEO: Celia Lora quedó EMPAPADA en un concierto de Kiss y todavía se puso a modelar como si nada

VIDEO: Celia Lora quedó EMPAPADA en un concierto de Kiss y todavía se puso a modelar como si nada

por Adolfo Santino
celia-lora-kiss-concierto

“Ahí pa’ la calors”

Fuente del chorrito de agua.- Celia Lora andaba en un concierto de la banda Kiss y terminó empapada y modelando como si nada hubiera pasado.

La modelo y empresaria andaba (bueno, ahí ha de seguir) de vacaciones por Europa y no se perdió la oportunidad de asistir a una presentación de la legendaria banda, sin contar con que Gene Simmons, guitarrista del grupo, la empaparía con una botella de agua, cosa que no pareció disgustarle para nada a la hija de Alex Lora.

El momento fue subido a las redes por la propia Celia, quien se dio cita al concierto que Kiss dio como parte de la gira “End of the road, world tour” en los Países Bajos, y fue ahí donde recibió un inesperado chapuzón como si estuviera en un concurso de “playeras mojadas”.

“I was made for loving you baby @genesimmons @kissonline ???????? #kiss #amsterdam #netherlands #theendoftheroadtour #genesimmons”, escribió la chica junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver cómo el fundador de la agrupación, quien lucía su tradicional maquillaje en blanco con su atuendo oscuro, le arroja agua a la actriz mexicana, en un acto que es propio del show de Kiss, y que ahora le tocó a Celia, quien sonríe en todo momento.

La misma Lora publicó una serie de fotografías en donde se le puede ver tras bastidores usando posando con algunos de los instrumentos y vestuarios de la banda y pues quién sabe qué más hizo tras bambalinas.

Lora también publicó en su Instagram que acudió a los conciertos de Duran Duran y de Guns N’ Roses, y parece que sí está disfrutando al 100 de sus vacaciones.

Y por si no la viste: el vocalista de la banda “El Mexicano” se quejó que porque había gente en las azoteas de sus casas viendo el concierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar