Oila: dice Lucía Mendez que le han rogado por abrir una cuenta de Onlyfans

Oila: dice Lucía Mendez que le han rogado por abrir una cuenta de Onlyfans

por Adolfo Santino
mendez, lucia, onlyfans, cuenta

Que levante la mano quién le rogó a doña Lucía por abrir su cuenta

Pasillo sin Pijamas.- Lucía Mendez ha confesado que le han rogado para abrir una cuenta de OnlyFans y hasta aseguró que “ganaría millones si quisiera”.

Vamos a hacer una pausa para preguntarnos reflexivamente: ¿Quién en su sano juicio paga por seguir a alguien en OnlyFans? Ya neta, ¿quién? al principio que surgió esta plataforma sonaba como algo hasta de parodia de PlayBoy o cosas así, pero al ver que el sitio iba de verdad nos tenemos que preguntar quien paga por algo por lo que está inundado el internet de gratis. Ojalá nos llegue la respuesta o la explicación de algún lado. Seguimos…

Mendez declaró en una entrevista en el marco e su celebración de 50 años como trayectoria artística que “sus fans le han rogado por tener un OnlyFans“.

“Yo sé que ganaría muchos millones de pesos y me lo han pedido muchas personas, pero a estas alturas de mi vida, no lo haría”, declaró la protagonista del programa “Más negro que la noche”.

Lucía Mendez se negó a un día abrir su propia cuenta de Onlyfans

“No me interesa, imagínate, no, no. Yo agradezco todo lo que me escriben en redes sociales, pero no, no podría con alguien más joven”, agregó la actriz y cantante de 67 años quien tal vez no ha oído hablar de fetiches, traumas y compensaciones subliminales.

Por último, la ex de Vicente Fox mencionó que “no aún no le ha cerrado las puertas al amor” y hasta aseguró que “sigue abierta a conocer nuevas personas y vivir nuevos romance”, aclarando que no saldría con alguien menor que ella, rompiendo varios corazones cuarentones.

Y por si no lo viste: Pronosticaron lluvias para todo el norte del país excepto para Nuevo León y ya hasta parece castigo divino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar