No solo en MTY: Ministro toma agua de río contaminado para "probar que está buena" y termina hospitalizado

No solo en MTY: Ministro toma agua de río contaminado para “probar que está buena” y termina hospitalizado

por Adolfo Santino
hospital-rio-agua-ministro-india

Es el mismo que se toma el agua cuando se lava los dientes…

Río de la abundancia.- Un Ministro de la India quiso demostrar que las aguas de un río contaminado no hacían daño y terminó hospitalizado.

Se trata del político Bhagwant Mann, primer ministro de Punjab, tierra de Apu y los monzones, quien quiso demostrarle a la población que las aguas de un río que habían advertido estaban contaminadas, sí eran buenas para el consumo humano.

“¿Qué tiene de malo esta agua?”, dijo el incauto antes de darle un tragote

Los jocosos hechos sucedieron en el delta del río Kali Bein, ubicado en la localidad de Sultanpur Lodhi, a donde el ministro llegó para hacer una demostración pública de que no había nada de malo con el agua y fue así que agarró un vaso para tomar el líquido. A las pocas se empezó a sentí mal del estómago, tanto que tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital.

 

Según reporte el diario The Indian Express, Bhagwant comenzó con dolores de estómago, y fueron empeorando tanto que lo tuvieron que llevar en helicóptero al Hospital Indraprastha Apollo de Delhi para que lo atendieran de la intoxicada que se dio jugándole al valiente y al populero.

La condición del agua había sido reportada constantemente por los habitantes de los alrededores, siendo éstas desestimadas por las autoridades quienes tuvieron que constatar “a la mala” que en efecto, el río está en peores condiciones que el Suchiate.

Se reporta que el primer ministro sigue hospitalizado pero ya estable, y en espera de que vaya al bosque a comer los hongos que hay debajo de los árboles para probar que los beneficios de los champiñones.

Por si no lo viste: unas personas fueron al concierto de Gloria Trevi, metieron sus autos a un Wal Mart y el supermercado cerró el estacionamiento dejando los coches adentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar