Como los ovnis: aparece imagen de Eddie Munson de Stranger Things en un campo de maíz

Como los ovnis: aparece imagen de Eddie Munson de Stranger Things en un campo de maíz

por Adolfo Santino
ovnis-campo-stranger-things-eddie

¿Será obra de extraterrestres?

Campo de Cultivo.- El personaje Eddie Munson de la serie Stanger Things ahora ha quedado inmortalizado en un campo de maíz en el estado de Indiana, allá en Estados Unidos, tal y como aparecerían señales de supuestos extraterrestres hace algunos años.

El personaje interpretado por el actor Joseph Quinn ha tenido tanto impacto que se convirtió en referente de la serie, e incluso se ha convertido de culto por muchos fans del programa, tanto que ahora hasta su propio campo de maíz le dedicaron.

La imagen plasmada en el maizal es de una de sus expresiones más famosas de la serie cuando se le vio tocando la rolita Master of Puppets de Metallica, que tantas parodias y homenajes ha tenido, y que de hecho, se ha quedado como la carta de presentación de toda la serie.

El personaje ha ganado mucha notoriedad en todo el mundo, y en el caso de Estados Unidos ya se le tiene en una condición muy cercano a héroe, y para muestra lo que acaban de hacer en el campo de cultivo sin fertilizantes.

Eddie Munson ya pasó a la historia… de los campos de maíz

La cuarta temporada de la serie se ha convertido en la más exitosa de Netflix superando incluso al “Juego del Calamar”, y sin duda, la expresión de Eddie ha contribuido que así sea pues mucha gente nomás la está viendo de las ansías de no entender los memes o referencias (tal y como pasó en “El Juego del Calamar”).

La figura en el maizal fue recreada por unos fanáticos de la serie y fue subido a YouTube bajo el título “Eddie, This is for You”, y rápidamente se volvió viral, tanto que el propio Netflix llegó a grabar la hazaña que a ver si se sigue viendo ahora que caigan las lluvias.

Y por si se te pasó: un árbitro del fútbol mexicano dijo que tenía Covid para poder hacerse la liposucción sin que nadie se diera cuenta y ahora ya todos lo sabemos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar