Luchadora mexicana abre cuenta de OnlyFans y ya prometió muchas volteretas

Luchadora mexicana abre cuenta de OnlyFans y ya prometió muchas volteretas

por Adolfo Santino
luchadora-onlyfans-cuenta

Ahora sí conocerás sus habilidades secretas

Cuadrilátero de las pijamas.- Una luchadora mexicana anunció que abrirá su propia cuenta de OnlyFans y a ver si también ahí se avienta desde las cuerdas.

Se trata de la gladiadora Mystique quien lleva tiempo alegrando arriba del cuadrilátero a sus seguidores, y parece que ahora los seguirá complaciendo haciendo otro tipo de “llaves” en la plataforma para adultos.

Mystique explicó que siempre había querido estar en contacto con sus fanáticos, de ahí que se haya decidido abrir una cuenta en una de las apps más famosas del momento, porque ya ven que saludar a la gente en las gradas está pasado de moda.

“El contenido que brindo definitivamente valdrá la pena. También un recordatorio de que todo el contenido aquí en mi página es exclusivamente para ti y solo para ti, así que no lo compartas en ningún otro lado, los infractores serán procesados”, decía en el perfil de su recién creada cuenta de OnlyFans.

La chica con apodo de auto de los 80s, lleva 10 años siendo luchadora, y su fama desde entonces no ha dejado de crecer, sobre todo por su habilidades para arrojarse de las cuerdas, misma que ahora la gente quiere seguir viendo.

Mystique fue reconocida como parte de las ‘Amazonas’ del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y de hecho, ha acudido varias veces a Japón a participar en el torneo New Japan Pro Wrestling (NJPW).

La misma chica ha confesado en entrevistas que además de ser gladiadora, estudió para odontóloga, y es egresada de la UNAM, oficios a los que ahora habrá que sumar modelo en pijama.

El costo de la suscripción para su cuenta de OnlyFans será de 20 dólares al mes, por si llevaban toda la nota preguntándose eso…

 

Por si se te pasó: autoridades de un pueblo se pusieron a quemar un cargamento de marigauna incautado y pusieron a toda la población bien chidos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar