AMLO asegura que no se le entiende nada el español de Gustavo Fring

AMLO asegura que no se le entiende nada el español de Gustavo Fring

por Adolfo Santino
amlo-gustavo-frink-espanol

“Debería practicar más su español antes de hablar”, opinó el mandatario

Palacio Gutural.- El presidente López Obrador no desaprovechó la oportunidad para criticar el español de Gustavo Fring luego de haber visto el último capítulo de la serie “Better Call Saul”.

El personaje interpretado por Giancarlo Esposito se ha caracterizado por intentar hablar sus líneas en español, idioma que no domina a pesar de ser chileno de nacimiento, y que en el último episodio alcanzó su clímax al dar todo un discurso en castellano que tuvo que ser repetido varias veces por los fans para saber que es lo que estaba diciendo.

La actuación de Gustavo Fring ya tuvo reacciones en Palacio Nacional

La escena en cuestión habría sido precisamente cuando Gustavo está interactuando de manera sana con el actor mexicano Tony Dalton, quien en todo momento se aguanta la risa de lo que está escuchando, razón por la que lo nominaron al Emmy.

“Yo nomás veía que abría la boca como diciendo algo en español, pero la verdad no le entendí nada”, explicó Dalton con su acostumbrada honestidad.

Por su parte, el mandatario mexicano aprovechó uno de los segmentos de reflexiones en su conferencia matutina para burlarse del acento de Esposito, de quien dijo “debe practicar más su español”.

“Ni je le entiende nada”, aseveró AMLO antes de soltar una de sus extrañas risitas.

Aprovechando que tenían un tiempazo, el equipo de comunicación de la Presidencia proyectó el fragmento que le dio risa al ejecutivo, deteniendo y regresando la escena conforme el tabasqueño la iba pidiendo, hasta que quedara clara que en efecto el actor no habla buen español y como que se come las letras.

 

Por si te lo perdiste: Google revela que los centennials prefieren buscar información en TikTok que en Google y esos son el futuro de la humanidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar