El chico de las empanadas ya creció y y ahora ya hasta barba trae

El chico de las empanadas ya creció y y ahora ya hasta barba trae

por Adolfo Santino
chico-empanadas-vendedor-asiluce

Playa de la Empanadas.- A menos que seas un viajero en el tiempo y no hayas vivido en esta era y dimensión en los años pasados, recuerdas sin duda a Francisco Orihuela (“Paco”), el vendedor de empanadas que se hizo viral por su peculiar manera de vender su producto en la playa.

En aquel video de 2016, Paco de tan solo 14 años demostró su capacidad para promocionar sus empanadas entre los bañistas, e incluso su habilidad para hablar en otros idiomas por aquello de que le toquen turistas de otros lados del mundo.

El joven de las empanadas sigue tan creativo como siempre

En aquel entonces se rumoró que Arturo Elías Ayub, mejor conocido como el yerno de Carlos Slim, lo habría invitado a un curso de emprendimiento cosa que finalmente no ocurrió por ser menor.

En fin, este versátil vendedor se volvió referente en las redes sobre las técnicas para vender, quien ahora ha reaparecido después de 6 años y ya se ve bastante crecidito.

Como ya es costumbre en él, Paco estaba vendiendo sus empanadas en la playa, cuando una familia se lo topó, y empezó a grabarlo:

“Nos encontramos a Paco el de las empanadas”, así tituló la propia familia su video que subieron a TikTok.

@danna.xmp Nos encontramos a Paco el de las empanadas 💕 #acapulco #empanadas #familia #MilpaAlta #pacoeldelasempanadas ♬ sonido original – Ximena Montaño

“Dicen por ahí que la gente le tiene miedo al éxito, ¿cierto o falso?”, cuestiona de manera retórica un Paquito ya con barba.

“¿Quién de ustedes es el que tiene la lana?, para usted ¿qué es la familia?”, , agrega el vendedor llevando el tema a donde quiere.

“Todo”, responde uno de los turistas, a lo que Paco dice rápidamente “Bien dicho, entonces, ¿quién vota por qué don Montaño pague lo de todos?”, revira Paco demostrando que el ingenio por el que se hizo famoso sigue intacto.

Y por si no lo viste: Amber Heard volverá a demandar a Johnny Depp y parece que alguien no aprende.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar