Te contamos el origen de "Mi bebito fiu fiu", para que no pienses que es un plagio a Dido

Te contamos el origen de “Mi bebito fiu fiu”, para que no pienses que es un plagio a Dido

por Adolfo Santino
bebito-fiufiu-origen-dido

La rolita es tan mala que se pega en la cabeza

Perú de los covers palomeros.- Seguramente estos últimos días has escuchado la canción del momento titulada “Mi bebito fiu fiu”, misma que a primera oída podría parece un cover descarado de aquella canción “Stan” que cantaban Dido y Eminem, pero que en realidad tiene un origen mucho más profundo y de menos plagiarismo.

“Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu, caramelo de chocolate”, se repite ad nauseam durante el transcurso de la canción con un acento que nos hace recordar a “Laura en América”.

¿Quién es ese tal “Bebito”?

La rolita es tan mala que es pegajosa pero ¿quién es el ‘bebito fiu fiu”? y ¿de dónde sale la letra digna de una composición lírica? Pues el tal “bebito” es el expresidente peruano Martín Alberto Vizcarra quien sostuvo un romance con una chica de nombre Zully Ramírez del Castillo, quien fue excandidata a diputada, y que fue todo un escándalo en el palomero país.

El escándalo fue subiendo de tono porque el exmandatario se mandaba mensajes con Zully, mismos que fueron ventilados en las redes sociales, ahí por si creías que a los políticos no les gustaba el sexting.

En una de estas conversaciones, ella lo llama “mi Bebito”, y pues ya ven a la raza que nomás está esperando que alguien trastabille para irse con todo sobre él, entonces fue cuando todos en el país andino empezaron a llamar a Vizcarra, “mi bebito”, y de ahí surgió la letra de la canción hecha por la cantante Tefi C.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar