¿Ubicas la bebida gaseosa que sale en Star Wars? Pues Disney ya la vende en uno de sus cruceros

¿Ubicas la bebida gaseosa que sale en Star Wars? Pues Disney ya la vende en uno de sus cruceros

por Adolfo Santino
bebida-starwars-disney-cruceros

Para que ahora sí puedas usar la fuerza

Mos Eisley de los cocteles.- Una bebida famosa que apareció en una peli de Star Wars ya está siendo vendida por Disney en uno de sus cruceros y ahora nomás falta que nos hagan realidad lo del sable láser.

El crucero tiene gran cantidad de atracciones, como 6 albercas, canchas de volleyball, 12 restaurantes, y también cuenta con un lounge / bar donde se sirven este tipo de bebidas exóticas para que la gente a bordo sienta que está viviendo al 100.

“Llevemos la diversión del sol al siguiente nivel a bordo del Disney Wish con una nueva atracción temática dedicadas a las familias, que todo adulto y niño disfrutará”, así fue anunciado por la empresa del ratón esta nueva línea de cruceros.

La bebida en cuestión se vende en el lounge del lujoso crucero llamado “Disney Wish” en el cual ofrecen bebidas exóticas a sus pasajeros entre las que se encuentra el “Kalibur Crystal” que es una muy similar a la que vimos en las películas de la saga la cual parece que sale de una cápsula gaseosa y que en verdad se antoja.

El recipiente que contiene la bebida parece estar congelado, my se abre de manera mecánica tal y como lo vimos en las pelis, para mostrar un par de shots para estar en onda galáctica.

El gaseoso cóctel (aquí viene lo malo) cuesta 5 mil dólares (sí, un cinco y tres ceros de los verdes) lo que ha confirmado que Disney ha perdido los cabales.

“¿5 mil por una bebida de niebla que ni siquiera se ve apetecible?”, “¿$5000? es el alcohol que fue convertido por Jesús? “Por eso precio espero que sea un láser congelado”, fueron algunos comentarios atónitos de ver el precio del la bebida.

 

Por si se te pasó: un sacerdote albureó a todos los feligreses en plena misa y según él ni cuenta se dio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar