¿Ganas de conocer NY? Pues ya te lo "trajeron" a Cholula y pues jajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Ganas de conocer NY? Pues ya te lo “trajeron” a Cholula y pues jajajajajajajajajajajajajajajajaja

por Adolfo Santino
cholula-nolita-ny

Sin latas de ir por la Visa

Manhattan de las garnachas.- “Vive Nueva York en Cholula”, así se anuncia este nuevo complejo habitacional inspirado en algunos de los barrios más representativos de “La Gran Manzana” pero pues… en Cholula.

Se trata del complejo “Nolita Park” el cual promete una experiencia neoyorquina sin pasar por los filtros de seguridad del aeropuerto y la tensión de la entrevista en el consulado americano, mismo que como dijimos (y seguiremos diciendo para que la nota sea más graciosa) está ubicado en Cholula.

En Cholula hay un Nueva York oculto

“Nolita…”, sí, a mí también se me vino a la mente “Lolita” (Gracias, Stanley Kubrick y Nabokov, nos echaste a perder para siempre) es un espacio que imita a los famosos “lofts” neoyorquinos que surgieron al adaptar fábricas en viviendas y que ahora estos mamadores poblanos intentan venderte en, va de nuevo… Cholula.

“Las primeras personas que dieron el toque único como ahora los conocemos fueron los grandes artistas de diferentes zonas de SOHO, Nolita y TriBeCa”, explican los desarrolladores sobre el barrio en Cholula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nolita Park (@nolitaparklofts)

Los lofts (según dicen) tienen amenidades, albercas (a ver quién les da mantenimiento) y casa club (que debe ser un comedor público con una tele de 35 ”), y ya están a la venta, ahí por si conocen alguien añorando vivir como Woody Allen pero con un puesto de cemitas en la esquina.

Los espacios en el  “New York cholulense” ya están a la venta, y no sé por qué sospechamos que en estos días saldrá un comercial de whitexicans presumiendo cuántos departamentos han vendido en el último mes. ¿Apoco no sería una gran campaña publicitaria?

Hablando de vivir en Nueva York: Amber Heard fue captada en una tienda de ropa barata y parece que sí fue cierto que no tiene para pagar lo del juicio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar