Captan a Amber Heard en tienda de "ropa barata" y parece que las pacas son lo de hoy

Captan a Amber Heard en tienda de “ropa barata” y parece que las pacas son lo de hoy

por Adolfo Santino

Lo bueno que ahí sí hay ofertas…

Rincón de las pacas y los saldos.- La actriz Amber Heard fue captada en una tienda de ropa comercial y parece que eso de que se quedó sin dinero tras el juicio contra Johnny Depp sí era real.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el medio TMZ que es como el Ventaneando gringo, y según la información, la actriz estaba comprando en un TJ Maxx (que es popular por tener productos de buenas marcas pero con rebajas) en el condado de Bridgehampton en New York, donde actualmente vive.

Amber Heard andaba buscando ropa como cuando “escarbas” en la paca que llega de Estados Unidos

Amber fue sentenciada a pagar 15 millones de dólares en el juicio que terminó en días pasados por difamar a Depp, y según su abogada, la famosa no tenía esa cantidad para pagar, y ahora se encontraba prácticamente en bancarrota.

Ahora con estas imágenes de la actriz buscando descuentos en dicha tienda pues ya nos pusimos a pensar.

Según las imágenes filtradas, Heard no estaba sola comprando en la tienda, sino que estaba junto a su hermana Whitney, quien incluso testificó en el juicio contra su exesposo, cosa que a la postre terminó por no funcionar.

En el video tomado por un cliente que estaba en la misma tienda, se ve a Amber paseando en los pasillos de la tienda viendo la mercancía mientras va vestida con unos jeans y una camisa floja (por no decir oversize). Una vez que ella se da cuenta que la están grabando, se aleja del lugar como cuando Pie Grande se dio cuenta que unos campistas lo estaban enfocando.

 

Y por si te lo perdiste: una chica fue sacada del antro enfrente de todos por su mamá a cinturonazos porque se salió sin permiso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar