Conductores deportivos de Brasil dicen que México va a ir a pasearse a Qatar y ni cómo decirles algo

Conductores deportivos de Brasil dicen que México va a ir a pasearse a Qatar y ni cómo decirles algo

por Adolfo Santino
brasil, mexico, selección, watar

¿Ah sí?, pues ellos no conocen las tlayudas

Cabina del Corcovado.- La selección mexicana de fútbol solo va a ir a pasearse al mundial de Qatar según varios analistas deportivos de Brasil, y la verdad, ni cómo decirles algo.

Analistas de un canal de TV brasileña (“brasileira”, como ellos quisieran que les dijéramos) han dado su pronóstico para le mundial que se celebrará a finales de este año en el futbolero país de Qatar, y pues no fue nada alentador.

Acorde a estos cronistas / analistas / opinólogos cariocas, la selección mexicana no tiene ninguna posibilidad en la próxima justa mundialista poniéndolos al nivel de Arabia Saudita, Canadá, Irán, Australia y Costa Rica, y eso sí cala como diría aquel.

Los analistas de Brasil tienen un humor medio pesadito

El programa jugó con un formato en el que colocaban a selecciones  favoritas poniendo a Brasil (ni modo que no la pusieran), Argentina, Francia y Alemania; luego candidatas al título en donde estaban Croacia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra y España; enseguida a los que “pueden sorprender”  en donde pusieron a Ecuador, Gales (¡¡Gales!!), Dinamarca, Serbia, Suiza, Senegal, Uruguay y hasta Polonia. Osea, ponen a 20 selecciones como “probables” para cuando alguna salga campeona puedan decir “¡ya ven, lo anticipamos meses antes!”.

Finalmente un bloque de los países que “van a ir a pasear”, entre los que están México acompañando a Costa Rica, Arabia Saudita, Canadá, Irán, Marruecos, Qatar, Túnez, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos, Ghana, Japón y Camerún.

Por más que nos quisiera salir el espíritu nacionalista, la verdad bajo la dirección del “Tata” Martino quien está aferrado de no llevar al Chicharito y viendo cómo salen los jugadores peinaditos antes de cada partido, pues estamos del lado de los brasileños en sus pronósticos.

Y por si no lo viste: una influencer quiso ir a comer gratis a restaurante a cambio de “publicidad”, y el chef ya nos la exhibió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar