Clarovideo ya prepara serie de 5 temporadas sobre el rompimiento de Belinda y Nodal

Clarovideo ya prepara serie de 5 temporadas sobre el rompimiento de Belinda y Nodal

por Adolfo Santino
belinda-nodal-serie

Por fin nos enteraremos si el anillo estaba pagado o no

Casa de Empeño “El gorrión mancomunado”.- Clarovideo producirá una serie de 5 temporadas para explicar el drama amoroso entre Belinda y Christian Nodal, para alegría de todas las personas que tenían incluido el servicio pero no lo usaban.

El anuncio llega justo días después de que Netflix anunciara que sacará a “Betty, la fea” de su plataforma, confirmando que “nunca se cierra una puerta sin que se abra una ventana”.

La serie abarcará desde que se conocieron en el programa “La Voz” hasta que a Nodal le pasaron la cuenta de los gastos dentales y mejor decidió terminar el compromiso, historia que se intentará resumir en solo 5 temporadas de 24 capítulos cada una.

A ver si vemos cuando Nodal se hizo su primer tatuaje

Los seguidores de ambos artistas esperan que en el programa se plasme la verdad de lo ocurrido, lo que desde ya significa un problema pues por mucho que se quiera quedar bien con un lado, siempre habrá un artista más perjudicado por lo que hizo o dejó de hacer durante la relación.

“Ojalá pasen cuando Nodal se hizo su primera tatuaje”, expresó un seguidor de Belinda.

En caso de que la serie tenga éxito, los productores ya tienen pensando renovar el programa por otras cinco temporadas más, aunque hasta el momento solo está confirmada Daniela Luján para interpretar a Belinda, y se especula que J Balvin podría darle vida a Christian.

Y por si no lo viste: una influencer quiso ir a comer gratis a restaurante a cambio de “publicidad”, y el chef ya nos la exhibió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar