Después de que la NASA encontrara agua en Marte, Mafe Walker pedirá a los aliens unas pipas para Nuevo León

Después de que la NASA encontrara agua en Marte, Mafe Walker pedirá a los aliens unas pipas para Nuevo León

por Adolfo Santino
mafe-walker-nasa-marte-nuevoleon

Mafe Walker, intercede por nosotros

Aula Interplanetario.- Tras el hallazgo de haber encontrado agua en Marte por parte de la NASA, la famosa alienígena y maestra de yoga, Mafe Walker, intercederá por todos los habitantes de Nuevo León para solicitar unas pipas de agua de los marcianos.

“Anamek nah inamah”, así empezará Mafe las negociaciones con el gran líder de los marcianos.

En Marte ya están realizándose las negociaciones con Mafe

Tras una larga negociación con los habitantes del planeta vecino, éstos cedieron en mandarle agua a los regios, para tranquilidad de Samuel García quien llevaba toda la semana visitando ranchos ganaderos tratando de exprimir agua de las reses.

“Akhme ik ñik ah”, agregó Walker regateando el precio impuesto por Marvin que era un poco elevado.

Si bien la NASA participó y organizó las negociaciones, éstas fueron llevadas a cabo por completo por la colombiana de la jerga planetaria, por lo que ya se valora otorgarle la nacionalidad mexicana por su importante labor en favor de un estado de nuestro país.

“Queremos agradecerle a Mafe que nos haya conseguido agua para los neoleonenses y en su honor se va a enseñar el dialecto alienígena en todas las escuelas del estado”, sentenció Samuel García al tiempo que bajaban varios platillos voladores que funcionaron como pipa de transporte.

 

 

Y por si no lo viste: La hija de Charlie Sheen ya abrió su cuenta de Onlyfans y no le gustó para nada a su papá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar