Comprueban que cuando dices "mi relación está más fuerte que nunca", el divorcio está a una semana de distancia

Comprueban que cuando dices “mi relación está más fuerte que nunca”, el divorcio está a una semana de distancia

por Adolfo Santino
relación, pareja, divorcio, checo

Nada como una “relación sana” a unas horas de que se anuncie el divorcio

Diván de las colinas amorosas.- Varios terapeutas de pareja han confirmado que cuando las personas publican “mi relación está más fuerte que nunca” es que ya alguno de los dos ha presentado la demanda del divorcio.

Esto fue confirmado tras los más recientes casos de parejas famosas en donde luego de algún rumor de separación, uno de los dos publicó que “su relación estaba más fuerte que nunca”, y a la semana ya se estaban divorciando.

El divorcio nunca es más seguro que cuando presumen su relación de pareja

“Le pasó a Shakira, a las Kardashian, y ahora al Checo Pérez”, aseguró el terapeuta quien ya también llevará las demandas de divorcio exprés para ofrecer todo el servicio completo.

Acorde a estos especialistas, otra buena señal de saber que la pareja ya está en las últimas, o que uno de los dos ya anda con otra persona, es cuando presumen en sus redes sociales “lo feliz que son con su cónyuge” es cuando le quedan unos días a la relación.

“Nunca había sido más feliz en mi vida”, publicó el Checo Pérez desde el sofá de su casa.

Con esta información, muchas personas podrán identificar cuando sus amigos y parientes están a punto de divorciarse, según lo que anden publicando a las redes.

Por último, el especialista hizo una analogía a como cuando los directivos de fútbol aseguran que “confían plenamente en el director técnico”, es cuando están a unas horas de firmar al nuevo estratega del equipo.

Y por si no lo viste: ya sabemos quién es la morrita que habla en alienígena y hasta supimos de dónde salió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar