Sujeto que no abre sus correos electrónicos asegura que no soporta a las personas que dejan en visto

Sujeto que no abre sus correos electrónicos asegura que no soporta a las personas que dejan en visto

por Adolfo Santino
mail-visto-whats

Es el mismo que no contesta el teléfono porque le da ansiedad

Bahía Indignada.- Un vato que nunca abre sus correos electrónicos aseguró que no soporta a las personas que dejan en visto en el WhatsApp.

“Se ve que no les interesa hablar con la gente”, juzgó el sujeto a quienes hacen ese tipo de cosas.

Si hay algo que lo moleste más que lo dejen en visto, son las personas que tienen desactivadas las palomitas azules y entonces así no sabe cuándo lo dejaron en visto, cosa que a su parecer es una falta de respeto.

No hay nada peor que te dejen en visto, excepto que no veas que te dejaron en visto

“Yo no sé qué onda con esas personas que no contestan el teléfono y luego te dejan en visto en el Whats“, sentenció el vato quien lleva 3 meses sin revisar su correo electrónico.

Ha llegado un punto en donde si alguien lo deja en visto, prefiere bloquear a ese contacto para que en el futuro no le vuelvan a hacer eso, lo que ha hecho que su vida social de los fines de semana se limite a combinar tés para dormir y ver que hay de estrenos en Netflix .

“A ver si así la gente entiende que no se debe dejar en visto”, agregó mientras escogía qué pijama ponerse.

 

Y por si se te pasó: una mexicana estaba ligando con un español y por alguna razón empezaron a hablar de la Conquista, y pues… todo terminó mal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar