Confirman que Elvis, Marilyn, James Dean y Bogart nunca estuvieron juntos para tomarse fotos para los cuadros

Confirman que Elvis, Marilyn, James Dean y Bogart nunca estuvieron juntos para tomarse fotos para los cuadros

por Adolfo Santino
elvis-marylin-cuadros

Al parecer los cuadros de los perros jugando dominó también son falsos

Umbral de los desengaños.- Por años, la gente ha creído que Humphrey Bogart, Elvis Presley, Marilyn Monroe y James Dean habrían convivido mucho tiempo juntos, y de ahí habrían salido los cuadro que armonizan 4 de cada 5 tabernas del mundo, pero resulta que todo eso es una mentira.

Acorde a un prestigioso historiador de la farándula, los 4 famosos jamás habrían coincido en un lugar juntos, ni eran buenos compañeros de billar, contraviniendo la creencia popular.

“Para empezar a Elvis ni le gustaba el billar”, sentenció el sesudo sujeto quien también hubiera querido ver a Marilyn trepada sobre la mesa.

Que a Elvis nunca le latió la Monroe para empezar

Esta información no caído de buena manera entre los dueños de bares, quienes juraban y perjuraban que las fotos que adornan las paredes de sus negocios fueron tomadas en una sesión en donde los cuatro grandes coincidieron.

“Para empezar, Bogart se hubiera puesto bien pesado y él y James Dean hubieran terminado agarrados de las greñas cuando el primero le dijera ‘chamaco cagón’ al segundo”, explica el historiador.

Para terminar de romperle el corazón a millones de personas, este estudioso aclaró que los cuadros donde se ven a varios perros jugando dominó o póker también son falsos, y ahora sí ya no creemos en nada en este mundo.

Y por si se te pasó: una mexicana estaba ligando con un español y por alguna razón empezaron a hablar de la Conquista, y pues… todo terminó mal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar