“Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo. Que Allah nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo”, se escucha al hombre decir en la nota de voz que fue subida a Instagram y que ya está siendo analizada por muchas mujeres que no les caería mal un Sugar Daddy.

Amber ya tiene plan B

Aunque la propia Amber no dio respuesta a la proposición, sí causó revuelo al publicar el contenido de la misma, y que tal parece que es muy seria solo a la espera de que ella diga “¡sobres!” para que se arme la cosa.

“Es asombroso que un hombre saudí esté ansioso por casarse con Amber Heard, a quien se le ordena pagar enormes daños a Johnny Depp. No es más que poner sal en las heridas de la actriz”, “Esto es espeluznante”, fueron algunas de las reacciones en la publicación en donde se dio a conocer el mercantilista audio.

Si bien en el audio no se dan detalles de a cómo sería la cosa, está sugerido que el sujeto velaría por la actriz, incluyendo cualquier procedimiento dental que necesitase, y no sé por qué sospechamos que Belinda ya lo va a agregar a su Insta.