Confirman que vender bolsas aparte en el súper está salvando el planeta

Confirman que vender bolsas aparte en el súper está salvando el planeta

por Adolfo Santino
bolsas-super-planeta

“¿Quiere una bolsa por $5 pesos?”, preguntó el cajero salvando el mundo

Río del Popote.- Colectivos ecologistas han confirmado que el planeta Tierra ya está en franca recuperación debido a que los “súper” venden aparte las bolsas de plástico.

La política de los supermercados de no entregar bolsas a sus clientes de manera gratuita estaría contribuyendo a la regeneración de la capa de ozono, así como a la reforestación de áreas verdes en todo el mundo, y todo por cobrar aparte estos productos de plástico.

Se han salvado incontables especies animales gracias a que las bolsas ya se venden aparte

“En este mapa podemos ver cómo el Amazonas ha crecido en tamaño gracias a que ya no hay popotes en las fuentes de sodas”, explicó un ambientalista.

Esto luego de que hace algunos años se prohibieran el uso de productos de plástico en todos los centros comerciales, tiendas de conveniencia y supermercados, a excepción de las centrales de abasto o la sección de frutas y verduras en donde siempre se siguieron usando las bolsas de plástico.

“No sé qué sería del mundo si se siguieran dando gratis las bolsas”, meditó un ecologista mientras compraba su bolsa aparte para meter su cajita de macarrones.

De seguir esta tendencia de entregar bolsas a precios módicos, se espera que resurjan algunas especies animales que se creían extintas, y todo gracias a las limitaciones que se le han hecho a los popotes.

 

Y por si te la perdiste: YosStop mandó un mensaje comparándose con Johnny Depp y ya sabrán cómo le fue.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar