“No debí hacer ‘eso'”, parece decir Amber por las noches
Centro de Cobranza de Coppel.- La abogada de Amber Heard ha anunciado que su clienta no tiene para pagar los más de 10 millones de dólares a los que la condenó la sentencia del tribunal en donde se realizó el juicio contra Johnny Depp.
Tras varios meses de litigio y de tener a medio mundo con el “Jesús en la boca” el tribual emitió su fallo el pasado miércoles condenando a Amber al pago de más de 10.4 millones de dólares (más gastos y costos) por haberla encontrado culpable de difamar a su exesposo.
Why is #amberheard wearing a broken heart charms necklace? Who she conning this year? pic.twitter.com/wnHVAAtibJ
— Angie's Fallen Angels (@Angie_Burbank11) April 29, 2022
Ante esto, Elaine Bredehof, abogada de Amber adelantó que su clienta no tiene para pagar dicho monto por lo que apelarán la resolución (y en segunda instancia se los confirmarán y solo aumentarán los intereses y gastos a pagar. De nada por el spoiler).
Qué dice Amber que no le importa irse al Buró de Crédito
“Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y eso hizo que el jurado se confundiera”, comentó Bredehof haciendo tal vez alusiones a cosas apestosas.
Amber Heard lawyer Elaine Bredehof ‘seen in tears’ https://t.co/30uvTF5Cya
— Kristen Bell (@Kristen01243280) June 1, 2022
De igual forma, la abogada afirmó que el fallo es un mal presagio para las mujeres y en especial para el movimiento “MeToo”, y parece que ya no sabe ni qué mezclar para salir avante de la situación.