Chisma: La morra de Badabum se puso a criticar a YosStop por su boda y bueno...

Chisma: La morra de Badabum se puso a criticar a YosStop por su boda y bueno…

por Adolfo Santino
badabum, lizbeth, yosstop

Exponiendo peleas

Ventanita Virtual.- Lizbeth Rodríguez, exconductora de Badabum se burló en Twitter de la boda de la influencer YosStop, y a ver en qué termina todo esto.

YosStop, mejor conocida como Yosselina Hoffman (¿o cómo era?) habría contraído matrimonio con su novio Gerardo González el pasado fin de semana, en una ceremonia a donde solo acudieron sus familiares más cercanas y sus amigos más íntimos, pero que fue aprovechaba por Lizbeth para que pudiera opinar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

“Que oso casarse panzona, la verdad, pero pues cada quien”, publicó Rodríguez en su Twitter el lunes.

Aunque el tuit no estaba dirigido directamente contra YosStop, internautas lo relacionaron ya que días antes de su boda, Yosseline había confirmado que ella y su novio estaban esperando a un varón, y la publicación llegó justo a unas horas de la boda de la influencer, provocando la indignación de los 28 seguidores que quedan de la chica que estuvo recluida en Santa Martha Acatitla.

La exconductora de Badabum no dejó de opinar sobre la boda de YosStop

Esta no es la primera vez que ambas se enfrascan en una guerra digital, y de hecho Lizbeth fue una de las que más se burló de la youtuber cuando fue ingresada a prisión.

Si bien, la exchica Badabum borró su tuit, los internautas hicieron captura del mismo y lo republicaron en varios sitios ocasionando una gran cantidad de respuestas que de seguro no le gustarán a quien conducía el programa “Exponiendo Infieles”, que tanto éxito tuvo en YouTube:

“Una mujer que está pasando por la mejor etapa de su vida no tiene por qué darle vergüenza… Que nefasta es esta tipa, y obvio que borro este tweet“, “De verdad que pena da que una mujer que se hace llamar feminista sea así con otras mujeres”, fueron algunas reacciones.

Por si se te pasó: El Checo Pérez fue captado bajando de un yate bien borracho luego de su fiestecita con Calderón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar