Un barco de Piratas del Caribe pasó por afuera de donde se realiza el juicio de Johnny y Amber

Un barco de Piratas del Caribe pasó por afuera de donde se realiza el juicio de Johnny y Amber

por Adolfo Santino
depp-piratas-carro-amber-juicio

El día que Amber tenga su propio barco me avisan

Muelle de los litigios.- Un carro alegórico con forma de barco de Piratas del Caribe hizo acto de presencia afuera del tribunal donde se desarrolla el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, y ya sabemos más o menos quien va a salir victorioso del litigio.

El “barco” habría “encallado” justo afuera de la Fairfax County Courthouse en el estado de Virginia, que es donde nos enteramos de todas las mañas de Amber, y donde han estado puestas las miradas del mundo siempre atento a las cosas vitales de la vida.

El carro alegórico tenía un rótulo enorme de lo que fue la portada de la primera entrega de la saga, en donde se distingue claramente a Jack Sparrow personaje que fue interpretado por Johnny Depp, y pues ya sabemos a quién está apoyando la gente en el veredicto que está por hacerse público.

Además, el “bote” tenía cuerdas, olas, cascos y banderas piratas para que realmente pareciera una embarcación de esas que surcaban por el Mar Caribe con derecho de corso para interceptar galeones españoles.

Ya llegó el barco del capitán Depp

Después de varias semanas en la que ambos bandos en litigio han presentado pruebas, testimonios, documentos y audios para tratar de deslegitimar a su contraparte, estamos a horas de saber a quien se le da la razón, y sobre todo, quien tiene que limpiar las sábanas que se vieron mancilladas.

Johnny demandó a Amber por difamación por 50 millones de dólares y ella contrademandó a su exesposo por 100 millones.

Independientemente de quien gané, el concurso de carros alegóricos y pasarelas tipo carnaval de Río de Janeiro ya se lo llevó Depp.

Por si se te pasó: El Checo Pérez fue captado bajando de un yate bien borracho luego de su fiestecita con Calderón.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar