AMLO se dice listo para meterse a la alberca con el Checo Pérez

AMLO se dice listo para meterse a la alberca con el Checo Pérez

por Adolfo Santino
amlo-alberca-salvavidas-checo

“¿Van a hacer una albercada?, a mí me gustan mucho de esas”, aseguró López Obrador

Piscina Proselitista.- El presidente López Obrador aseguró que ya está listo para ahora él meterse a la alberca con el Checo Pérez, tras su triunfo en Mónaco.

Esto luego de que estuvieran circulando unas imágenes del after que se aventó el piloto jalisciense sin él, y todo debido a que AMLO no tenía su traje de baño listo.

Ejte… ya traigo mij floti‘, ya me puedo meter”, señaló el ejecutivo mientras lucía un precioso bañador amarillo junto a un inflable para prevenir accidentes.

AMLO acababa de comer por eso no se quiso meter a la alberca

Otro de los problemas por los que el tabasqueño no se pudo meter ayer es que acaba de comer tamales de chipilín, y ya ven que no se debe meter uno a la alberca antes de dos horas de que haga la digestión.

A pesar de toda la actitud que Andrés Manuel mostró en todo momento de echarse un chapuzón con el piloto mexicano, la albercada ya había terminado para cuando el primero estuvo listo, pero para la siguiente sí estará listo desde antes de que empiece la carrera.

“Si él ya no puede, de pérdida con el Atlas”, sugirió el mandatario al no recibir respuesta de parte de Red Bull.

 

Hablando de cosas debajo del agua: Encuentran un minotauro al fondo de un lago y nadie sabe cómo llegó hasta ahí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar