INEGI prevé que para 2025 habrá mas negocios de uñas que población en México

INEGI prevé que para 2025 habrá mas negocios de uñas que población en México

por Adolfo Santino
inegi-unas-puestos-mexico

Si nos descuidamos, al rato se meterán a las escuelas de nuestros hijos a vender

Península de la Queratina.- La población en México se verá superada en número para 2025 por los puestos de uñas, según lo estimó el INEGI en su nuevo censo.

Estos negocios han proliferado de tal manera en los últimos años que pronto serán más que el total de ciudadanos que habitan en el país. Así lo explicó el director general del órgano desconcentrado, al tiempo que alertaba que en los siguientes meses, estos negocios seguirán invadiendo casas y cocheras de los vecinos para seguir expandiéndose sin que nadie pueda hacer nada.

El negocio de las uñas es el que más ha crecido en la última década

“En mi cuadra hay 4 casas que ya son negocios de uñas, y la vecina que organiza las tandas ya también va a domicilio para ponerlas”, dio su testimonio una mujer preocupada por el avance de la legión del gelish.

El INEGI ha alertado a la población en general del imparable avance de este tipo de negocios que pronto invadirán toda la esfera pública, y que incluso amenazan con sustituir las escuelas y hospitales si nadie hace nada al respecto.

“De seguir esta tendencia, los puestos de gelish se meterán a los patios de las escuela para también vender ahÍ”, agregó el titular de la dependencia.

 

Por si se te pasó: un electricista cortó la luz de todo un pueblo para poder visitar a su novia sin que nadie los viera.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar