AMLO presentará en la mañanera el dinero que ha ganado el Checo Pérez

AMLO presentará en la mañanera el dinero que ha ganado el Checo Pérez

por Adolfo Santino
checo-perez-mananera-amlo

El Checo ahora sí se la va a pensar antes de hacer fiestecitas después de las carreras

Circuito Incómodo.- El presidente López Obrador adelantó que exhibirá los ingresos del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, para que todos los mexicanos podamos saber cuánto gana.

Como es costumbre, AMLO filtrará los datos financieros del Checo en una presentación perfectamente revisada gramaticalmente en donde se muestre claramente lo que ha ganado el tapatío desde que corre en la Fórmula 1.

“¿Quiénes son esos de Red Bull que le pagan tanto al Checo?”, cuestionó el mandatario visiblemente enojado

“Aquí je ve claramente que ganas lo que le pagan”, declaró el tabasqueño mientras señalaba una gráfica en la pantalla de “la mañanera”.

Si bien al principio, el gobierno federal había felicitado al piloto jalisciense, esto cambió luego de ver de que el Checo se aventara un after que molestó al presidente, cosa que ya ha sido desmentido por la propia Presidencia.

“Lo que ganamos debe jer de dominio público”, sentenció el ejecutivo federal al tiempo que comparaba los ingresos del Checo con los de él.

En caso de que Pérez vuelva a juntarse con conservadores, la presidencia ya amenazó que también le dedicarán una parte de la sección “Quién es quién con las mentiras” para dejar en claro que hizo trampa para ganar la carrera, a ver si con eso entiende.

 

Hablando de cosas debajo del agua: Encuentran un minotauro al fondo de un lago y nadie sabe cómo llegó hasta ahí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar