¿Eres tú, Harvey? Quitan corona a Miss Nuevo León para dársela a participante de Colima

¿Eres tú, Harvey? Quitan corona a Miss Nuevo León para dársela a participante de Colima

por Adolfo Santino
colima-belleza-concurso-nayarit

¿Quién sigue viendo esto para empezar?

Tarima de las confusiones.- Y como ya es toda una tradición en los certámenes de belleza, volvieron a equivocarse a la hora de nombrar a la ganadora, y esta vez fue para quitarle la corona a la participante de Sonora para dárselo a la de Colima.

Esto ocurrió en el certamen Mexicana Universal 2022 en el que se daría a conocer a la chica que representaría a nuestro país en Miss Universo, pero hicieron un revoltijo que ni ellos se entendieron.

Originalmente, se dieron a conocer las finalistas, y por ende, en cuál concurso participaría cada una (ahorita les explicamos bien), y cuando ya habían coronado a Mayra Carolina Valencia de Nuevo Léon como Mexicana Universal Internacional, la conductora aclaró que no, que era harina, digo, que la ganadora era Itzia García de Colima, y que la Nuevo León iba de suplente a Miss Universo.

En Colima ya no sabían si ponerse tristes, celebrar o comerse un pozole seco

“Tenemos que hacer una pequeña aclaración, porque la que se va a ‘Miss Internacional’ es Colima…”, anuncia la presentadora.

“Son errores humanos que se cometen, y ahora sí vamos a conocer a quien representa a México en Miss Universo 2022”, agrega el otro conductor que tiene más carisma que un queso Oaxaca.

“La suplente de ‘Mexicana Universal 2022’ es, la suplente es .. ¡Nuevo León!, por lo tanto la ganadora de ‘Mexicana Universal 2022’ ¡es Sonora!”, gritan ambos conductores.

Cabe mencionar que las ganadoras de estos concursos van a distintos certámenes, de ahí que primero aclaren que fue Colima (Miss Internacional) la que se va a uno, y luego Sonora a otro (Miss Universo), por si tampoco habían entendido el relajito que se traen.

Y por si acaso te lo perdiste: una familia adoptó a una refugiada ucraniana y a los 10 días el esposo terminó yéndose a vivir con ella.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar