Joven que se toma fotos de graduación debiendo materias asegura que Mhoni Vidente es una charlatana

Joven que se toma fotos de graduación debiendo materias asegura que Mhoni Vidente es una charlatana

por Adolfo Santino
mhoni-charlatan-estudiante-graduacion-materias

También debe el inglés y el servicio social

Salón de eventos “El adivino graduado”.- Un estudiante que aún debe materias pero que ya se tomó las fotos de graduación aseguró que Mhoni Vidente es una charlatana.

“Osea, ahí anda engañando a todos con cosas que no son”, opinó el universitario mientras se acomodaba el moñito del frac.

El tema salió luego de que varios de sus compañeros que también deben materias o las colegiaturas hablaran de las predicciones de la cubana, muchas de las cuales han resultado ser falsas.

La graduación es en un mes y aún debe el inglés, varias materias y un año de colegiaturas

“Yo no sé cómo hay gente que le cree”, agregó luego de haberle ocultado por meses a sus padres que ya había hecho el servicio social.

A pesar de deber varias materias y de no saber ni cómo las va a pasar, el sujeto que no cree en la astrología o el tarot salió muy sonriente en las fotos grupales, tal vez debido a que la tal Mhoni no le atinó al resultado de la pelea del Canelo, confirmando lo que él siempre ha dicho de estos adivinos.

“No deberían engañar a la gente disfrazando de algo que no es”, finalizó mientras preguntaba algo de la fiesta de graduación.

 

Y por si se te pasó: un vato denunció que le dieron un billete de $50 con la cara de Juan Gabriel y ni cuenta se dio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar