Alfredo Adame manda algunas recomendaciones a Canelo para su próxima pelea

Alfredo Adame manda algunas recomendaciones a Canelo para su próxima pelea

por Adolfo Santino
canelo-pelea-adame

“Le faltó gritarle unas mentadas al ruso para distraerlo”, aseguró el luchador callejero

Taller de bicicletas.- Alfredo Adame se dijo decepcionado tras ver anoche la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en la que fue derrotado por el ruso Dimtry Bilov, y ya está le mandó recomendaciones.

“Este chavo no le sabe. No hay que quedarse parado en un solo lugar”, aseguró Adame mientras hacía fintas de como se debe pelear.

Adame es un reconocido exponente de las artes marciales en nuestro país, y aunque nunca se ha dedicado de manera profesional al boxeo, son muy conocidas sus técnicas que bien pueden aplicarse al pugilismo.

El Canelo debería escuchar los consejos de Adame

“Yo si hubiera sido él, le hubiera aplicado unas patadas de bicicleta al ruso cuando el referee no me viera”, externó el peleador callejero que hasta el momento se encuentra invicto contra peatones y abogados.

El también excandidato a diputado federal se ofreció a entrenar al jalisciense de cara a su próxima pelea que desde ahora se especula que será contra el propio Bilov, en lo que sería una revancha entre ambos peleadores.

Alfredito tampoco descartó el poder de las mentadas al rival estando arriba del ring, estrategia que el Canelo tampoco uso para nada, y ahí están los resultados a la vista.

“Hay que mentarles su madre para que se enojen”, aunó Alfredito quien ha demostrado que no se arruga ni contra los abogados que lo abordan.

 

Leer más: Ahora los conspiranoicos ya están diciendo que los pájaros no son reales que porque son drones del gobierno.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar