Diputado inglés es captado viendo nopor y termina por renunciar a su cargo

Diputado inglés es captado viendo nopor y termina por renunciar a su cargo

por Adolfo Santino
diputado-nopor-ipad

Se estaba calentando el debate legislativo

Casa de los (sitios) Comunes.- Un diputado inglés renunció a su cargo luego de haber sido captado el otro día viendo nopor en su celular en plena sesión del Parlamento Británico.

El representante de nombre Neil Parish que presidía la comisión del Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales de la Cámara de los Comunes fue captado viendo páginas para adultos en plena sesión sin pensar que nadie lo vería, pero gracias al brillo y el ángulo de su celular, sí que lo vieron.

Parish en un principio aseguró que entró al sitio por “error” argumentando que por ser granjero no tenía mucho conocimiento de las cosas tecnológicos (lo que hay que oír), pero luego de que el caso se hiciera grande (¡qué ironía!), no le quedó de otra que aceptar que sí andaba viendo gallos enormes y fórmulas para hacer pies (por la traducción literal de sus búsquedas).

“Sí me metí en otra página web que tenía un nombre muy parecido y la miré un rato, cosa que no debería haber hecho. Pero mi delito, el mayor delito, es que en otra ocasión entré por segunda vez”, aseguró de manera cínica el tal Neil.

 

“Estaba viendo páginas de tractores”, trató de justificarse el diputado devenido en comediante.

El propio diputado por la circunscripción de Tiverton & Honiton fue acusado por varias legisladoras de haberlo hecho a propósito cerca de ellas para molestarlas, y terminó por renunciar a su cargo por comportamiento indebido y por traer manos callosas.

Tal vez lo que más llama la atención es que en otros países cuando una figura pública es cachado haciendo este tipo de cosas, no le queda más que renunciar, cosa que en estos lares termina por no pasar nada.

Ya que andamos con diputados: este legislador de Morena dice que ya no hay que hacerle caso a la RAE y que mejor hablemos como él lo hace.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar